19 de febrero de 2020

Inauguramos nueva Planta de Revisión Técnica en Arica

Inauguramos nueva Planta de Revisión Técnica en Arica

José Luis Domínguez encabezó la puesta en funcionamiento del recinto que comenzó su marcha blanca en enero. Durante 2020, los recintos llegarán a cuatro en la ciudad nortina.

El Ministro (s) de Transportes y Telecomunicaciones, José Luis Domínguez, encabezó la inauguración de una nueva Planta de Revisión Técnica para Licencias B en Arica, con lo que la ciudad pasará a tener cuatro instalaciones para realizar este trámite durante 2020.

El parque automotor de la comuna llega a más de 85 mil vehículos particulares y unos cuatro mil del transporte público, lo que genera una demanda de un mayor número de recintos que permitan satisfacer la demanda y cuenten con servicios de primer nivel.

“Como Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones impulsamos un proceso de licitación para cuatro nuevas plantas revisoras en Arica, de manera de agilizar la obtención de la Revisión Técnica, además de incorporar tecnología de puntaâ€, explicó el titular (s) del MTT.

“Antes era común ver largas filas de automóviles esperando poder pasar por el proceso de revisión. Hoy, estas nuevas instalaciones vienen a entregar un mejor servicio a la ciudadanía, más expedito y más seguroâ€, añadió Domínguez.

La nueva Planta de Revisión Técnica, que se ubica en el Barrio Industrial en el norte de la ciudad, comenzó a operar en marcha blanca durante enero. Las próximas aperturas están programadas para los meses de marzo y abril.

Inauguramos nueva Planta de Revisión Técnica en Arica